viernes, 18 de junio de 2010

A MÍ SI ME SONÓ BIEN

Tras elegir una mala canción para Oslo, la BBC supo crear una buena puesta en escena (aunque poco original) y buscó unos buenísimos coros. Desde que se eligió la canción para el Reino Unido, la ví muy sosa, pero comparándola con la eslovena o la rusa no me pareció tan mala. Aunque eso sí, hubiera preferido que cantaran en Oslo Alexis o Esma (segundo y tercer lugar). Pero el día de la final todo cambió, después de ver tantas baladas, la alegría de Josh y las coristas me gustó y la canción me sonó muy bién. A él se le vió un poco nervioso, pero como era la primera vez que actuó, era comprensible. Hablando de eso, hay algo que me da mucha rabia, y es que los países del Big 4 y el anfitrión solo pueden actuar una vez, y eso les perjudica porqué el día de la final están más nerviosos. Lo que habria que hacer es dejar que actuaran 2 paises en la primera semifinal, y los 3 restantes en la segunda, y así sería más justo. Por mí, hubiera quedado mínimo en un lugar 20, pero que le vamos a hacer. Os dejo con la canción.

0 comentarios:

Seguidores

Visitas Internacionales a la Web

free counters
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis